Tauroquímica S.A.S – Sin impacto ambiental – Fuente: Revista Dinero

Home / Bienestar Social / Tauroquímica S.A.S – Sin impacto ambiental – Fuente: Revista Dinero

Tauroquímica S.A.S – Sin impacto ambiental – Fuente: Revista Dinero

Tauroquímica S.A.S es una empresa que elabora y comercializa productos químicos para la industria del cuero, pero también genéricos y para la construcción. Además, realiza asesorías y consultarías en gestión ambiental y diseño, y montaje y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Fue fundada en 1995 por el químico industrial Fernando Triana, el ingeniero químico Jairo Reyes y el técnico en cueros John Jairo Maldonado, todos con amplia experiencia en la industria del cuero en ese momento.

Los químicos producidos y comercializados por la empresa se dirigen tanto al mercado doméstico como a los de Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Venezuela. La firma tiene la representación para Colombia y esos países de dos importantes compañías alemanas productoras de químicos: Basf  y Awuko.

Tauroquímica tiene como principios rectores la innovación, la alta calidad de sus procesos y productos y la operación con un impacto ambiental mínimo. Por eso su planta en Bosa tiene equipos con la tecnología más avanzada y operarios con la mejor calificación.

Con base en esos principios, tiene unos ambiciosos planes de expansión en todos los mercados que atiende y en todas las ramas de su negocio.

Fuente: Revista Dinero (Septiembre 15 de 2016). Las pymes que están revolucionando la industria colombiana. Bogotá, Colombia. http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las-pymes-mas-grandes-de-la-industria-colombiana-en-2016/231900 

Recent Posts

Deje un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

exportaciones de cuero en colombia