Historia:

Somos una compañía fundada en 1995. Elaboramos y comercializamos productos químicos de calidad para la industria del cuero, construcción y genéricos. Además, realizamos Asesorías y Consultorías en Gestión Ambiental. Diseño, Montaje y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, es por esta razón que contamos con Técnicos Comerciales que ofrecen un servicio Técnico personalizado para la aplicación, realizar acompañamiento y resolver cualquier duda respecto a nuestros productos logrando así cumplir sus necesidades y expectativas
Somos distribuidores de BASF la casa química más grande del mundo. y AWUKO empresa alemana fundada hace 115 años productora de abrasivos de alta calidad.

ISO 9001:2015 Bureau Veritas

Hemos pasado el proceso de auditoría externa en ISO 9001:2015 certificado oficial que recibimos en el mes de julio 2017.

Valores corporativos

Trabajo en equipo, responsabilidad, pasión e innovación

Misión y Visión

Misión:

Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes

Visión:

A NOVIEMBRE 2020. Seremos la compañía líder a nivel nacional en la elaboración y comercialización de productos químicos de calidad para la industria del cuero, suministraremos el mejor servicio técnico personalizado, contaremos con tecnología adecuada, recurso humano capacitado y competente, innovaremos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, incrementando y fortaleciendo los mercados nacionales e internacionales.

Cuero
91%
Construcción
79%
Gestión Ambiental
73%
Químicos para la industria
69%

Política de calidad:

Trabajamos para brindar tranquilidad a nuestros clientes y demás partes interesadas suministrándoles productos de alta calidad y servicio técnico profesional para la industria del cuero, brindando cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en equilibrio con los intereses de la organización.
La alta dirección de Tauroquímica S.A.S. ratifica su compromiso empresarial frente al impulso de las actividades necesarias para la planeación, el desarrollo y mejora continua de las operaciones comerciales, técnicas, administrativas y del fortalecimiento de su capital humano, enmarcadas bajo la aplicación de los estándares de calidad y la legislación, control de riesgos y protección por el medio ambiente, por la seguridad, salud en el trabajo y de la información; generando así valor agregado a la sociedad y a la industria.

  • La visita técnica a Bogotá fue una experiencia formidable, la atención de los técnicos en cueros fue excelente, se nota la de dedicación y amor por hacer su trabajo. Se aprendió sobre nuevos productos y se reforzó conocimiento de los productos ya conocidos, se hicieron ensayos para la terminación de cueros para marroquinería y los cueros grasos para la industria del calzado, ¡Gracias a Tauroquimica por acogernos en su casa!

    Emiro Paul Solarte y Rafael Ordoñez
    Emiro Paul Solarte y Rafael Ordoñez Andina de cueros y químicos
  • Tauroquimica es una empresa donde encontramos todo lo que un técnico requiere, desde la calidad de sus productos, la asistencia técnica de sus profesionales, lo completo de sus laboratorios de aplicaciones y ensayos físicos, hasta la calidez y atenciones que recibimos cuando tenemos la fortuna de visitar sus instalaciones.

    Miguel Ángel Navarro
    Miguel Ángel Navarro Comercializadora Mida
  • Mis comentarios no podrían ser más positivos por todas las atenciones y el soporte técnico. No se arrepentirán de hacer negocio con Tauroquimica.

    Antonio Fabregas
    Antonio FabregasTexapel

REPRESENTACIONES

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search