Historia:

Somos una compañía fundada en 1995. Elaboramos y comercializamos productos químicos de calidad para la industria del cuero, construcción y genéricos. Además, realizamos Asesorías y Consultorías en Gestión Ambiental. Diseño, Montaje y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, es por esta razón que contamos con Técnicos Comerciales que ofrecen un servicio Técnico personalizado para la aplicación, realizar acompañamiento y resolver cualquier duda respecto a nuestros productos logrando así cumplir sus necesidades y expectativas
Somos distribuidores de BASF la casa química más grande del mundo. y AWUKO empresa alemana fundada hace 115 años productora de abrasivos de alta calidad.

Misión y Visión

Misión:

Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes

Visión:

A NOVIEMBRE 2020. Seremos la compañía líder a nivel nacional en la elaboración y comercialización de productos químicos de calidad para la industria del cuero, suministraremos el mejor servicio técnico personalizado, contaremos con tecnología adecuada, recurso humano capacitado y competente, innovaremos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, incrementando y fortaleciendo los mercados nacionales e internacionales.

Política de calidad:

Trabajamos para brindar tranquilidad a nuestros clientes y demás partes interesadas suministrándoles productos de alta calidad y servicio técnico profesional para la industria del cuero, brindando cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en equilibrio con los intereses de la organización.
La alta dirección de Tauroquímica S.A.S. ratifica su compromiso empresarial frente al impulso de las actividades necesarias para la planeación, el desarrollo y mejora continua de las operaciones comerciales, técnicas, administrativas y del fortalecimiento de su capital humano, enmarcadas bajo la aplicación de los estándares de calidad y la legislación, control de riesgos y protección por el medio ambiente, por la seguridad, salud en el trabajo y de la información; generando así valor agregado a la sociedad y a la industria.

REPRESENTACIONES

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search