Make-a-Wish Colombia – Taurokids

Home / Make-a-Wish Colombia – Taurokids
TauroKids, nace en agosto del 2011 con el objetivo de comprometerse con la sociedad y crear un proyecto de responsabilidad social empresarial sostenible para Tauroquimica S.A. La misión de este proyecto es entregar a los hijos del cuerpo de trabajo de Tauroquimica, entre los 5 y 11 años, un día lleno de felicidad, aprendizaje, amistad, entretenimiento y actividades valiosas que fortalezcan relaciones y creen lazos más estrechos para seguir construyendo la gran familia que somos.

Huellitas en el Corazón - Taurokids

Taurokids

En el año 2010 nace Taurokids un programa interno de Tauroquimica, cuyo objetivo es brindar bienestar  y alegría a los hijos de los colaboradores de nuestra compañía, haciendo visitas a Alpina, Maloka, Archies, Divercity y haciendo actividades como fiestas de disfraces, ir a cine, pintacaritas, novenas navideñas y trabajos artísticos.

-En el año 2010 se llevó acabo la fiesta de disfraces en Mundo Aventura en los salones temáticos, apoyados con recreacionistas y al finalizar se dieron regalos a cada niño.

-En el año 2011 se llevó al lanzamiento de los pitufos en 3D en centro mayor, y se le regalo un combo infantil a cada niño.

-En Diciembre del  2011 se les llevaron a los niños  Divercity donde disfrutaron cuatro horas de aprendizaje y diversión.

-En el año 2012 los niños fueron Archies donde los niños aprendieron hacer pizza y disfrutaron de una tarde divertida y un gran almuerzo.

-En el año 2013 visitamos la planta de producción de Alpina, en donde los niños conocieron el proceso de elaboración del yogurt.

-En el año 2013 se realizó un taller artístico de pintar una vaca, donde los niños exploraron su creatividad impregnándola con temperas en cada vaca.

-En el 2014 visitamos Maloka el parque temático sobre ciencia y tecnología, incluido la entrada al cine domo.

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search