cuero y textil

Home / cuero y textil

Tauroquimica – Cueros

Trabajamos día a día para estar a la vanguardia de la moda, mediante procesos altamente calificados guiados por nuestro laboratorio de desarrollo y personal técnico profesional, gracias a ellos podemos brindar tranquilidad a nuestros clientes en todo el proceso de fabricación del cuero, la línea de productos químicos que ofrecemos son: Humectantes, Resinas de recurtido, resinas sintéticas, genéricos, auxiliares de acabados, modificadores de tacto, pigmentos, colorantes, lacas, hidrolacas, engrases, compactos, resinas de acabados, ceras y aceites de acabado.

Calidad en cuero profesionales

Tauroquimica ofrece productos químicos para todas los procesos de transformación del cuero, desde la etapa de ribera, pasando por el curtido y recurtido, culminando en los procesos de acabado. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer productos químicos de calidad y un servicio de asesoramiento técnico profesional para apoyarlo en cada uno de sus procesos de aplicación de nuestros productos químicos, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos y obteniendo una óptima calidad en los artículos a elaborar.

PORTAFOLIO

RIBERA

Devuelve el estado húmedo inicial a aquellas pieles que se conservaron antes de ser llevadas a la curtiembre; también permite la limpieza y desinfección de éstas antes de comenzar el proceso de pelambre.

VER PRODUCTOS

CURTIDO

Proceso por el cual se estabiliza el colágeno de la piel mediante agentes curtientes minerales o vegetales, transformándola en cuero, siendo las sales de cromo las más utilizadas.

VER PRODUCTOS

RECURTIDO

El recurtido es una de las operaciones más importantes porque influiría directamente en el engrase, teñido y acabado y definirá las características finales del cuero.

VER PRODUCTOS

ACABADO

Impregnación Aplicación de fondo con pigmento o anilina vía pistola o cortinas o pigmentadoras Estampado, prensado Aplicación del acabado final Medición.

VER PRODUCTOS

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search