FERIA TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO

Home / Cuero / FERIA TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO

FERIA TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO

En Tauroquimica SAS  iniciara a la feria tendencias en cuero desde el día 27 al 31 de julio de 2015, el objetivo de la feria es mostrarles a los clientes tendencias en texturas y tonos que son moda en el exterior, Tauroquimica ha logrado contextualizarlo al mercado latinoamericano. Este certamen se llevará a cabo en la Calle 60 A Sur No. 78 -35 / Bogotá / Colombia.

En la feria podrán ver las tendencias primavera – verano 2016/2017 encontrando productos como los mejoradores de selección como el Prefondo 2611 es algo innovador que nos ayuda con la mejora de selección, inicialmente se trabajó en cueros grasos, pero ya se ha diversificado en cueros napa; también se podrán encontrar compacto expandible, modificadores nuevos, ceras de efectos y productos enfocados a la moda aprecios accesibles.

En cuanto a tendencias, está volviendo el brillo habrá artículos charolados, lisos, grabados, irodines, diferentes tipos de nubuck. Durante los cinco días de feria los visitantes serán  asesorados por profesionales en las áreas de la moda y químicos para todos los procesos del cuero, es una ocasión perfecta para conocer las tendencias de moda en cuero para la temporada siguiente, están cordialmente invitados los esperamos.

Recent Posts

Deje un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contáctenos

Utilice este contáctenos para escribirnos tus dudas, muy pronto un técnico se comunicará ustedes.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search